Somos orgullosamente Quintanarroenses

32 AÑOS EN LA INDUSTRIA DE LA LIMPIEZA

Politica de calidad

En Fast Clean estamos apasionados por hacer las cosas bien, a la primera vez y siempre, para satisfacer y aún superar las expectativas de nuestros clientes, internos y externos generando beneficios y desarrollando nuestro entorno.

Misión

Proveer servicios de limpieza, con calidad, mediante la participación de personal capacitado, motivado y con las mejores condiciones de vida, desarrollando los valores de honestidad, amabilidad y actitud de servicio, logrando el justo equilibrio que nos permita tener clientes internos y externos completamente satisfechos, con una operación sana, que permita el desarrollo económico de nuestra empresa, accionistas, empleados y proveedores para hacer una cadena de éxito en donde todos ganen.

Filosofía

Brindar servicios de limpieza profesional con calidad total para superar las expectativas del cliente ofreciendo este servicio con cortesía, rapidez y eficacia a un precio justo.

Video Fast Clean

¿QUIÉNES SOMOS?

  • Somos una empresa con 30 años en la industria de la limpieza, con la mejor infraestructura y equipo, así como con el personal más calificado, con estrategias y planes de trabajo basados en objetivos de calidad y satisfacción para nuestros clientes.
  • Contando con la preferencia para ser proveedores de las empresas más importantes del Sureste y Centro del País, donde hemos aportado nuestra experiencia basada en la política de calidad, siempre buscando ser sus verdaderos socios comerciales.
  • Nuestra experiencia y calidad nos permite brindar servicios a los principales bancos, centros comerciales, líneas aéreas, restaurantes, oficinas de gobierno, medios de comunicación, tiendas departamentales, escuelas, grupos corporativos y casas habitación.

Escríbenos

    ¿Necesitas ayuda?

    Para las necesidades de contabilidad, puede contactar a facturacion@fastclean.com.mx